Làmina solar – Llumar Nº 1 en USA

Lámina solar / Vehículos, Edificios, Casas Particulares, Negocios y Empresas

Somos distribuidores oficiales (Partner) de la marca Llumar en Lleida, el fabricante más grande de láminas de control solar.

  • Diferentes tonalidades y calidades para Vehículos y Edificios.
  • Láminas anti-rotura, anti vandálicas, escaparates…
eMPRESA DE COLOCACIÓN DE LAMINA SOLAR EN Lleida

La lámina de protección solar para vidrios LLumar mejora la estética, reduce el calor y brillo del sol para proveer un interior más confortable, así como ofrecerle protección contra la rotura de los vidrios.

Protección del  ante los rayos UVA.

Reducción importante de los costes de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno.

Importante protección anti decoloración ante los rayos ultravioleta e infrarrojos provenientes del sol para muebles, ropa, objetos de decoración.

Ventajas para casas particulares

La película LLumar para Cristales puede ayudar a disminuir los costes de enfriamiento, reduce consumo de energía, mejora el confort y protege el mobiliario de descoloramiento, todo sin obstruir su vista.

Para negocios y empresas

La película para cristales con sistema espejo, ahorra energía, mejora el confort, añade seguridad y mejora la estética.

Ahorros significativos y una rápida recuperación de la inversión.

También te puede interesar

En Rótulos Roide realizamos trabajos de rotulación de camiones y toda clase de vehículos en Lleida con los mejores profesionales del sector. En nuestros trabajos usamos vinilos de exterior de larga duración con una amplia gama de colores para conseguir una representación ideal de la imagen de empresa que queráis, desde un logotipo, una imagen corporativa, fotografía, ilustración, etc. Siempre ofrecemos la mayor calidad en cada trabajo que procedemos. La rotulación de camiones, furgonetas y todo tipo de vehículos  se puede actuar de manera integral o parcial por todo el vehículo.

 

El vinilo que utilizan nuestros profesionales tiene la virtud de ser un vinilo muy adaptable a los rincones y ondulaciones propias de la carrocería del camión para un acabado perfecto. Con Roide Rótulos todo es posible en la rotulación de camiones y vehículos en Lleida.

Roide rotulos es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestra especialidad es la protección y mantenimiento de superficies acristaladas con lámina solar.

Ofrecemos un completo servicio de instalación de láminas de protección solar interiores y exteriores, láminas anti vandálicas, limpieza y pulido de cristales, rotulación de vinilos y vehículos, así como tareas de mantenimiento de las láminas que instalamos para eliminar posibles desperfectos ocurridos durante el año.

Forrado de vinilo de coches y toda clase de vehículos en Lleida.
Rotulación de flotas de camiones y coches de empresa en Lleida
Difunde el amor
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?