comprar atril para conferencias y eventos en Lleida
Atril para eventos en Madrid
25/11/2022
Rotulación de coches
28/11/2022

Nuestros atriles de metacrilato permiten facilitar la lectura de documentos en conferencias, bodas y eventos de todo tipo, además de dar un toque moderno y elegante. Producto de fabricación bajo demanda.

Consultar plazo de entrega.

Distribuidores, Precios especiales por cantidad, precios por lote, precios para profesionales, presupuestos personalizados, impuestos incluidos y portes excluidos, contacta con nosotros.

Fabricado en metacrilato. Atril desmontable para facilitar su transporte y almacenamiento.

Posibilidad de perforar la bandeja para la colocación de micrófonos. Medidas: 119 cm de alto y 113 cm en la parte de apoyo de la bandeja. La base tiene una medida de 45,5×40,5 cm. El espesor es de 15 mm. La medida del soporte para documentos es de 40×50 cm.

    Ventajas de los atriles de metacrilato

    Los atriles de metacrilato presentan muchas ventajas en comparación con los de metal y con los de madera.

    Por ejemplo, pesan menos para su transporte. Además, se pueden solicitar con las características que uno quiera y añadirles complementos, algo más complicado de hacer con los de metal y madera. Son transparentes para no tapar nada de lo que se ponga detrás ni a las personas que lo utilizan en los eventos.

    Por si esto fuese poco, se pueden personalizar en tamaño, forma, color y hasta ponerles fotografías, logos de empresas o mensajes, de manera que al tiempo que cumplen con la función de sostener también hacen publicidad.

    comprar atril en Madrid
    Rotulos en Lleida
    Difunde el amor

    Deja una respuesta

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?