Rotulación para vehiculos especiales en Lleida
Rotulación de coches
28/11/2022
Carteles de alquiler y venta para empresas y particulares en Lleida
Empresa de impresión digital
22/12/2022

Sin dudarlo, las letras corpóreas son la opción más versátil y creativa para la rotulación de su negocio o para la decoración de eventos y celebraciones.

En Roide Rotulación estamos a la vanguardia en esta variante de rótulos para empresas, ofreciendo diferentes soluciones según las necesidades de nuestros clientes. Nuestros técnicos te aconsejarán sobre las nuevas tendencias y de cuáles son las más demandadas. Por ejemplo, las letras corpóreas de aluminio son perfectas para estudios de arquitectura, clínicas dentales o de belleza u organismos públicos. También suele ser muy utilizadas de rótulos para farmacias, dando una imagen nueva y moderna al negocio. Trabajamos el PVC, aluminio, acero y poliestireno.

Los volúmenes de poliestireno suelen ser objetos muy demandados para la decoración y eventos gracias a lo llamativo de su resultado. Las letras corpóreas de poliestireno o los rótulos de poliestireno pueden ser complementados con focos u otros elementos de iluminación, creando un rótulo luminoso llamativo para su negocio. Como podrás ver en nuestros trabajos de poliestireno que te mostramos a continuación, gracias a las placas de poliestireno extruido podemos generar formas infinitas, así como pintar el poliestireno para originar nuestro rótulo, letra corpórea o volumen como más nos guste.

Aquí te mostramos algunos de nuestros trabajos de letras corpóreas en Lleida volúmenes de poliestireno para decoración y eventos.

Difunde el amor

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?