Letreros con y sin luz

Letreros luminosos

Los letreros luminosos se utilizan como elemento corporativo identificador de establecimientos, comercios y empresas en general, haciéndolos destacar por la noche al estar iluminados.

Existen diferentes tipos de letreros luminosos: 

Cajas de luz con frontal de metacrilato y lona. Paneles electrónicos y cruces de farmacia. I. Iluminados con foco. Iluminados con fluorescencia exterior.

Cajas de luz con frontal de metacrilato. Iluminadas interiormente con fluorescencia.

Su fabricación se realiza con aluminio especial para intemperie resultante totalmente estancos. Las molduras se podrán lacar con el color que se quiera y que más se adapte a la imagen corporativa de su empresa.

Por los frontales utilizamos metacrilato de calidad, rotulado con vinilo de color o Impresión digital. Cajas de luz con frontal de lona Se trata de letreros muy flexibles y de gran duración que permiten el montaje de cajas de luz de gran longitud de una sola pieza, sin ninguna junta de unión.

Está montado con una lona de gran resistencia que puede rotularse mediante impresión digital o vinilo.

Paneles electrónicos

Paneles de gran luminosidad y bajo consumo. Capacidad de mostrar la información con claridad tanto por la noche como plena luz del día. Mayor flexibilidad y facilidad de información y programación.

Componentes de gran durabilidad. Disponemos de múltiples opciones para elegir el letrero electrónico que mejor encaje con sus necesidades.

Cruces de farmacia, Cruces electrónicas para uso exterior, fabricadas con ledes de gran calidad Impacto y luminosidad incluso a la luz del día.