Roll-ups i Pop-ups

Roll-ups i Pop-ups

Los Roll-ups publicitarios o promocionales, son una herramienta de marketing muy efectiva para presentar productos o servicios en:

Comercios de todo tipo, Ferias comerciales, congresos, jornadas formativas, universidades, cursos, sesiones de coaching, simposios y clústeres, entre otros.

Los roll ups crean conciencia positiva de marca, credibilidad empresarial y generan interés por tu negocio, ayudándote a destacar y atraer más clientes.

Resulta un aliado perfecto en la hora de promocionar sus productos y servicios ya sea en un acontecimiento promocional, exposición o como reclamo en punto de venta.

En Roide nos encargamos de la impresión de todos los trabajos de nuestros clientes sea como fuere el proceso (digital, offset, gran formato...) y lo hacemos con la experiencia de años trabajando en el sector.

El proceso de instalación y desmontaje de un roll up banner es rápido y sencillo, además de ser fácilmente transportable.
Así dispones de un diseño efectivo y práctico que te hará destacar tu empresa.

creacion de roll ups publicitarios

Caballete de Acera

Caballete Exterior de Acera, está hecho de plástico duradero, recomendado para uso en exterior. Este Caballete es de doble cara. Cada una de las caras dispone de un tamaño de 594x841mm.

La base del Caballete es rellenable con agua hasta 23l, lo que aporta estabilidad al soporte, perfecto para zonas exteriores o de mucho paso. Dispone de dos ruedas en un lateral de la base que permiten que se pueda mover con facilidad.

Además, la base es flexible gracias a sus muelles, este sistema evita que el display pueda volcarse con alguna racha de viento. Cambiar las gráficas es sencillo y rápido gracias a su lámina PET, que además es resistente a los rayos UV.

El Caballete  Exterior de Acera  es ideal para ser utilizado en restaurante, bares, cafeterías…

Caja de luz totem

La Caja de Luz Tótem Roide de doble cara está fabricado con aluminio resistente y la base de acero. El tótem está diseñado con una pantalla convexa y brillante.

Además, cuenta con iluminación LED para un uso diurno o nocturno (incluye lente de PVC para evitar el deslumbramiento). 

Caja de Luz Tótem Publicitarios Roide es ideal para restaurantes, clínicas, academias, pasillos oscuros o salas de cine. El Tótem de Roide es un soporte publicitario seguro para atraer la atención de su público objetivo.

Características principales de la Caja de Luz Totem Publicitario :
  • Doble cara
  • Fabricado en aluminio y acero
  • Uso diurno y nocturno
  • Diferentes formatos
  • Material de impresión recomendado: Backlite 295gr
Totem publicitario de comuniucacion
Difunde el amor