tintado de cristales de lunas y vehículos
Lamina solar para edificios y vehículos
28/06/2022
Publicidad visual campo de Futbol unió esportiva Lleida
Publicidad visual en el campo de Futbol Lleida
25/07/2022

Tintar Lunas del Automóvil en Lleida

Polarizar las lunas es una forma de optimizar que podemos hacer a lunas delanteras y traseras del coche para que cojan un color más oscuro, formando adentro un ambiente más protegido de la luminosidad.

Obviamente, para la gran mayoría de personas esta optimización incluso sirve para ocultarse de miradas indiscretas, como es en el caso de personajes públicos.

De todo, lo más importante es saber la regulación y normativa del estado de España. El polarizado de cristales dispone de más ventajas.

 

tintado de lunas de coche en Lleida

Si quieres llevar las lunas polarizadas tienes que tener presente que tienes que cumplir la norma para pasar la ITV. Hay tres niveles que van desde el 5 por ciento hasta el 70% en España.

Cumplir con la norma española es necesario porque es posible recibir multas de hasta los 150 euros. Como recomendación es acercar tu coche a un taller especializado como los que encontrarás en nuestra web.

Debido al tintado de cristales es posible regular el calor de dentro del automóvil, ya que regula el calor y en segundo lugar actúa filtrando la luz solar.

Difunde el amor

Deja una respuesta